Pastillas anticonceptivos en el último día?

Mi mujer está tomando su primer mes de pastillas anticonceptivas y tuvimos relaciones sin protección en el ultimo día que le toca la pastilla, obviamente no eyacule por dentro pero si lúbrico mucho, ¿tendría un riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si se ha tomado las pastillas correctamente no hay riesgo de embarazo.

Empezó a tomarselas el primer día de regla, ¿se la ha tomado todos los días sin ningún olvido y siempre sobre la misma hora?

¿No ha tomado ningún medicamento que pueda interferir en el funcionamiento de la pastilla? ¿Ha tenido vómitos o diarrea después de tomar la pastilla?