¿Cómo tener un orgasmo con mi novio?

He tenido 20 veces relaciones sexuales con mi novio y ninguna de esas 20 he podido llegar al orgasmo (CLÍMAX), estoy preocupada no se como podría llegar al orgasmo !

1 respuesta

Respuesta

Para que llegues al orgasmo hace falta una de las dos cosas: o que tú novio conozca bien tu cuerpo (y en general el cuerpo de mujer) o que tú conozcas bien tu cuerpo y se lo enseñes (le des pistas) a tu novio que debería hacer para que puedas disfrutar al máximo en las relaciones.

En cuanto el primer punto, tu novio no necesariamente tiene que haber estado con otras mujeres, pero si haber informado/visto sobre el tema, y – evidentemente – con muchas ganas de que tú quedes satisfecha en la cama con él. Si es que tu novio no tiene experiencia (o tiene poca) o si piensa que solamente con la penetración una mujer debería estar feliz (o sea, que no conoce sobre el orgasmo de la mujer), podrías tú ayudarlo, animarlo a intentar hacer otras cosas que no habéis hecho hasta ahora. De eso se trata – si de una manera no puedes llegar al orgasmo, has de buscar otras vías.

La mayoría de las mujeres consiguen el orgasmo más fácilmente a través de la estimulación del clítoris; asimismo, el cunnilingus es una de las mejores técnicas para llevar a una mujer a un gran orgasmo -, un buen amante lo sabe.

Si sola puedes llegar a un orgasmo (masturbándote), ya sabes que es lo que más te excita, y si es que tampoco lo has podido llegar al orgasmo sola (o no lo has intentado) te sugiero que lo intentes y así, conociendo mejor tu cuerpo, podrás indicarle a tu novio que podría hacer en la cama.

Si hay una buena relación entre vosotros, si hay confianza, no debería haber problemas hablar de ello, tampoco para que le puedas decir a tu novio que te gustaría que intentarais algo nuevo, que él te hago esto o aquello. Si no hay experiencia, hace falta que haya buena comunicación y muchas ganas por las dos partes que el otro disfrute del sexo.