Mi novia y yo tuvimos roces en ropa interior, ¿Puede quedar embarazada?

Mi novia estaba en sus días así que no quisimos tener sexo por cuestiones de higiene así que hicimos unos roces, ella traía ropa interior, estaba grueso y abajo traía su toalla íntima, pero llegó un momento en que la inserté ( encima de él calzoncillos y la toalla) y empezamos a hacer como si la estuviera penetrando yo estaba con líquido preseminal y la estaba penetrando pero no pasó más que la punta, repito ella traía ropa interior, yo estaba totalmente desnudo. Jamas eyaculé en ella o cerca de ella.

Una hora después del encuentro ella se bañó y se cambió por completo, se quitó la toalla y demás, pero a la media hora me dijo que le estaba saliendo sangre más clara de lo normal. Y al día siguiente al despertar le salió café

Leí que café significa embarazada! Necesito ayuda, ¿Está embarazada? ¿O solo es por la penetración mínima?

4 Respuestas

Respuesta

Osea noooo puede quedar embarazada por que obviamente no penetraste completamente y no acabaste adentro.

Respuesta

Que te salga flujo color café no es indicativo de un embarazo, no se donde habrás leído eso.

Es que no entiendo muy bien lo que habéis hecho.

¿La penetraste con ropa? Así no hay ningún tipo de riesgo, pero no es nada higiénico.

¡Gracias!

Mira ella traía puesto ropa interior puesta, y abajo su toalla íntima, encima de eso la penetré.

Entonces no está embarazada?

Y el color café a qué se debe?

Nuevamente muchísimas gracias por la respuesta.

Entonces el líquido preseminal no puede pasar la ropa interior, ni una toalla intima?

No, el líquido preseminal y los espermatozoides no atraviesan ningún tipo de tejidos.

Pero no intentes penetrarla con ropa por que le puedes hacer daño a tu pareja

Respuesta

Cuando las chicas estan a terminar su periodo el flujo vaginal se mezcla con la sangre por eso la noto mas clara y lo del marron es cuando ya terminaste el mes.

Es algo normal de las mujeres que aveces no prestamos atencion a los colores pero si hacemos algo o tenemos intimidad vamos a estar completamente atentas a cualquier irregularidad.

Y ten cuidado el que la hayas penetrado con ropa no significado que no puedo llegar semen a la cavidad vaginal de la chica, hay casos de embarazo por que el chico se corrio teniendo sexo con ropa, no digo que este embarazada por que usaba toalla y no te corriste. Solo digo que siempre lleves un condón a la mano.

Muchas gracias, entonces las posibilidades son nulas? O extremadamente bajas?

Muchas gracias!

Si, son bajas pero cuídense.

Respuesta

Es bastante improbable el emberazo, el liquido marrón o café, es frecuente en las mujeres no representa ningún embarazo, intenta practicar el sexo que es muy sano, pero con preservativo o un método anticonceptivo y si no es la misma pareja, vamos no conoces a la persona el preservativo.