Me siento sola que hago para cambiar mi rutina

Quiero una pareja estable pero no me gusta nadie y no le gusto a nadie.

No soy coqueta no se me da me avergüenza coque te artículo siento qyendo van a jugar conmigo y yo quiero casarme y tener mis hijos como hago para hallar a alguien que me ame y quiera comprometerse

1 respuesta

Respuesta

Tienes que espabilar! Tienes que echarle ganas y sangre a la vida! Si no eres coqueta, pregúntate, ¿no soy coqueta porque soy vaga? ¿O por qué realmente no me gusta ser presumida? No tienes que centrarte en tener a alguien en tu vida! Te tienes que centrar en ti, si quieres ser coqueta y cambiar un poco tu vida apunta:

1/ apúntate al gym, no sé cómo será tu cuerpo, pero no es por adelgazar, es para hacer deporte, y sentirte bien contigo misma y de paso conocer gente allí.

2/ mírate tutoriales en YouTube, maquillaje, peinados, moda... compra lo que te guste.

3/ trabaja y enfócate en ti. ¿Qué te gusta hacer? ¿Con qué disfrutas? Apúntate a algo!

4/ quizás sea problemas de autoestima, pues más de lo mismo.

Céntrate en ti, en lo que te gusta, haz cosas que te hagan sentir bien. Se feliz, disfruta de la vida!

Y no busques a la pareja, la vida te lo pondrá cuando sea conveniente. Cuanto más la busques menos aparecerá.

Cebtrate en ti! Tú eres tú prioridad.