Puedo estar embarazada si ya me llego el periodo y tomo pastillas anticonceptivas?

El 5 de diciembre tuve relaciones pero no eyaculó dentro de mi (nunca lo hace) siempre tomo las pastillas casi a la misma hora y hace unos días ya me llego el periodo pero tengo el vientre hinchado y náuseas, ¿es posible estar embarazada?

Respuesta

Si las pastillas anticonceptivas son tomadas a horario (sin olvido) no hay riesgo de embarazo y mucho menos si te bajó la regla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vamos a ver si te ha llegado el periodo por lógica no puedes estar embarazada pues ya el ovulo que ha de estar fecundado ha sido expulsado, cuando se toma pastillas anticonceptivas ( se supone que correctamente según su prescripción medica) el riesgo de embarazo es mínimo el 99,9% por no decir el 100% de no quedarte embarazada y aun menos riesgo si encima hace la marcha atrás tu pareja y no eyacula dentro.

Ese malestar se deberá a otras causas ajenas al embarazo como puede ser una pequeña indigestión alimenticias o el que haya cojido virus de la gastroenteritis... asi que tranquila de todas maneras para mayor seguridad acude a tu medico o hazte un test de embarazo y solucionado!

Suerte!