¿Estos pueden ser síntomas de embarazo?

Desde hace como 1 semana y media he tenido nauseas después de comer pero ayer y hoy las he tenido todo el día, sabor desagradable en la boca, he dormido muchísimo, dolor de cabeza y a veces me duele el vientre además de que a veces suenan unos sonidos raros como crujidos en el estomago. Mi ultima regla me vino el 1 de diciembre ese día me bajo casi negro pero el 2,3,4 me bajo rojo, ¿el 5 me bajo medio rojo medio marrón y el 6 marrón es normal? Cerca de mi ovulación me paso esto: fui al baño a hacer del 2 pero antes los hombres de la casa fueron al baño y orinaron entonces luego entre yo, me senté y cuando hice del 2 me salpico ese orine en mi parte intima lo que hice fue lavarme con agua y ya no se si debo preocuparme por ese incidente porque no se si el orine tenia espermas o si ellos se masturbaron o que se yo y me cayó a mi luego, ¿me debo preocupar?

Además de todos esos síntomas que nombré tengo como un dolor en los vellos púbicos, osea me duelen y si los muevo me duelen aún más.

Respuesta

Debes preocuparte por un embarazo si tienes relaciones sexuales sin protección, pero no puedes quedar embarazada si un hombre se masturba en un baño y luego vas tú, porque los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire o agua.

Tus síntomas pueden ser problemas digestivos, anemia, etc. Para un diagnostico preciso, acude a tu médico.

Es que fue rápido, apenas el salio yo entré y bueno me salpico más o menos de su orine y por alguna razón ando estresada por eso.. ¿Nada de que preocuparme entonces? Porque estas nauseas me tienen mal además que ahora tengo como más hambre pero nauseas y hambre no entiendo:(

No puedes quedar embarazada de esa forma. Un embarazo solo puede producirse por penetración o eyaculación directamente sobre la vagina. Tus nauseas se deben a otra causa, si no tuviste relaciones sexuales