¿Estos pueden ser síntomas de embarazo?

Desde hace como 1 semana y media he tenido nauseas después de comer pero ayer y hoy las he tenido todo el día, sabor desagradable en la boca, he dormido muchísimo, dolor de cabeza y a veces me duele el vientre además de que a veces suenan unos sonidos raros como crujidos en el estomago. Mi ultima regla me vino el 1 de diciembre ese día me bajo casi negro pero el 2,3,4 me bajo rojo, ¿el 5 me bajo medio rojo medio marrón y el 6 marrón es normal? Cerca de mi ovulación me paso esto: fui al baño a hacer del 2 pero antes los hombres de la casa fueron al baño y orinaron entonces luego entre yo, me senté y cuando hice del 2 me salpico ese orine en mi parte intima lo que hice fue lavarme con agua y ya no se si debo preocuparme por ese incidente porque no se si el orine tenia espermas o si ellos se masturbaron o que se yo y me cayó a mi luego, ¿me debo preocupar?

Además de todos esos síntomas que nombré tengo como un dolor en los vellos púbicos, osea me duelen y si los muevo me duelen aún más.

Respuesta
2

Debes preocuparte por un embarazo si tienes relaciones sexuales sin protección, pero no puedes quedar embarazada si un hombre se masturba en un baño y luego vas tú, porque los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire o agua.

Tus síntomas pueden ser problemas digestivos, anemia, etc. Para un diagnostico preciso, acude a tu médico.

Es que fue rápido, apenas el salio yo entré y bueno me salpico más o menos de su orine y por alguna razón ando estresada por eso.. ¿Nada de que preocuparme entonces? Porque estas nauseas me tienen mal además que ahora tengo como más hambre pero nauseas y hambre no entiendo:(

No puedes quedar embarazada de esa forma. Un embarazo solo puede producirse por penetración o eyaculación directamente sobre la vagina. Tus nauseas se deben a otra causa, si no tuviste relaciones sexuales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas