¿Pueden descontarme dinero por salir 15 minutos antes durante 3 meses?

Acabo de salir de una casa porque encontré otra que me venía mejor más cerca y más horas.

Estaba trabajando 4 horas de lunes a viernes

Y me dicen la Mujer que como salía 15 minutos antes de mi hora, me descuenta 100€ al no haber terminado las cosas o estar pendientes otras.

También me dice que yo no fui a su casa cuando ellos han estado de vacaciones un total de 26 días y como entre en mayo de este año, y no he recuperado ya que en otras ocasiones aunque ellos no estaban pero podía entrar a la vivienda.

Entre a primeros de mayo y he terminado ahora el 30 de noviembre. Y me tienen que pagar ese mes de noviembres. Pero me dan un total de 300€. Cuando ganaba 400€/mes.

¿Pueden acerlo?

¿Qué puedo hacer?

Me dicen que sino firmo ese papel, como que me dan el dinero y como que está liquidado y que no puedo reclamarles nada, no me dan el dinero y lo necesito.

Necesito ayuda por favor, llevo esperando que me den el dinero 20 días .

3 respuestas

Respuesta

A ver, poder hacerlo pueden, porque usted tiene un horario de trabajo que ha incumplido. Pero para eso habría que ver el contrato de trabajo, claro está. Otra cuestión distinta es si la cuantía es correcta o no, pero si usted tiene prisa por terminar esto, y no meterse en líos, lo mejor es coger el dinero porque lo necesita y empezar de cero.

Ruego valore respuesta.

Respuesta

Referente al contrato, no hay, fuimos dejándolo hasta ahora.

¿Qué me recomienda?

Respuesta

No soy abogado, pero interpreto que si no tiene contrato y puede probar con testigos que ha trabajado ahí ese tiempo, aunque cobre ese dinero y firme el papel, puede ud denunciar a la sra por no haberla dado de alta . Creo que ella saldría perdiendo. Y preferirá darle lo que le corresponde antes de llegar al juez, en el acto de reconciliación.