¿Es posible que este embarazada?

El 30 de agosto mantuve relaciones sin protección, el eyaculo fuera. Cabe destacar que eñ 30 de agosto fue el día después a que mi periodo acabará.

El 18 de septiembre me realice un test de orina y me dio negativo, a los dos días (20 de septiembre) me bajo la regla, luego también me bajo en octubre, noviembre y diciembre. El 1 de octubre me realice otro test porque no me fiaba del primero y también me dio negativo.

La cuestión es que llevo estos meses con mucho cansancio, mis pechos a veces están hinchados y tengo muchos gases, es decir, mi barriga no deja de gruñir. La ultima regla que he tenido que ha sido el 5 de diciembre sólo me ha durado dos días, abundante y con coágulos, pero me suele durar más

No se si puedo estar embarazada, tengo 20 años y soy muy propensa a agobiarme con las cosas, ya que he leído que mujeres jóvenes pueden sufrir sangrados que se confunden con la regla en los primeros meses.

1 Respuesta

Respuesta

Dos test negativos con tanto tiempo entre ambos, con varias reglas de por medio... No estás embarazada.

Me confundí, el segundo test me lo hice el 1 de noviembre.

Entonces sería imposible?

Como ya he dicho, no es posible.