Tengo problemas en mi riñón

Les contaré lo que me pasa cuando tenía 12 me masturbaba y seguí así asta los 15 años me volví adicto lo hacía casi a diario asta que cumpli 17 entonces cuando me masturbaba me dolia un poco el riñón luego lo deje y después de unos meses al acabar de orinar sentía una sensación de volver a orinar y me salía semen y cada que orino siento lo mismo y expulsó semen y aparte me duele mucho el riñón izquierdo! Que puede ser que tengo que me pasa !? Ayudenme ya llevo tres semanas así tengo miedo ir al doctor

Respuesta

Que orines y sueltes semen, no es posible de la forma que me cuentas, o es bastante raro, tendría que haber una conexión de los testitculos y la uretra, un poco difícil, creo que es pus, y yo a el medico le diría que me haga placas y/o ecogragia renal para ver lo que te pas, porque pastillas, yo ni se que tipo de pastillas son, hay que preguntarse siempre lo que se toma y el porque.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues me parece, que vas a tener que ir al medico y además rápidamente. No tienes que tener ningún miedo al doctor, porque ni te va a comer, ni te va a poner una multa, ni te va a echar una bronca. Los médicos son grandes profesionales, que además de tener muchos conocimientos, tienen un sentimiento especial de ayudar a los demás. A primera vista, parece que puede haber una relación entre los problemas que te aquejan y la masturbación. Pero no forzosamente. Lo más probable es el medico te mande sacar unas placas, para ver la situación de los riñones y otras partes del cuerpo. Es posible que tengas algún calculo en el riñón izquierdo. Con el chequeo adecuado el medico sabrá que es lo que te esta pasando. En ocasiones, se suele hablar de la masturbación como una practica positiva. Mi opinión es diametralmente opuesta. Pienso que la masturbación solo se debe usar en el caso de una tensión sexual extrema. La persona que se masturba, lo hace formando en su cerebro una imagen ideal, y luego al tener una relación sexual normal, la situación no es todo lo agradable que el se imaginaba al masturbarse, y fracasa en esta relación. Por lo tanto, mi sugerencia es que evites la masturbación en la medida de lo posible. Convertirse en prisionero de la masturbación es nefasto. Procura estar distraído, con la mente ocupada y tener una actividad. Vete con los amigos, sube al monte, haz deporte y mantente ocupado. Vete informándonos de como va todo, para seguir ayudándote.

Muchas gracias amigo ya no me estoy masturbando eh dejado la adicción,, pero me asusta eso de que cuando orino expulsó semen eso es lo que más me asusta luego que terminó de orinar siento la sensación de volver a orinar y es ahí cuando expulsó semen ! Los riñones sólo es un dolor suave aveces me duelen los dos pero más es el izquierdo ! Ud que cree porque expulsó semen !? ? Le agradecería si me ayuda

Lo primero es saber si lo que expulsas es semen. Porque podría ser que sea pus proviniente de una inflamación a la próstata. Para eso tendrías que hacerte un examen de orina y verificar lo que es. Como te he comentado anteriormente necesitas que te hagan placas de los riñones, para ver si hay cálculos o arenillas, o no hay nada. Como digo forzosamente te tiene que revisar el medico. Vete informándonos.

Ya acudí donde una farmacia donde ay un doctor el me recetó pastillas pero no me reviso ni me mando hacer exámenes nada sólo me recetó pastillas la verdad me siento aliviado ya casi no me duele los riñones ya aveces ni me duelen nada, el único problema es que una vez por lo menos al día expulsó semen después de orinar, Que opina quisiera saber por que es eso ya le explique al doctor pero no me dijo, necesito saber cual es el problema que expulsó semen después orinar eso me pasa una vez al día o saltando un día, Eso me tiene asustado

¿

? Estas inscrito a la Seguridad Social ¿Si estas inscrito a la Seguridad Social, tienen la obligación de atenderte y hacerte un análisis para determinar lo que te esta pasando. Si no estas inscrito en la Seguridad Social forzosamente tendrás que ir a un medico de pago.