¿Tube roces con mi novia ambos en ropa interior no hubo eyaculación pero aun nonle baja el periodo hay algún riesgo de embarazo?

Quisiera saber si hay algún riesgo mayor ya que tuve juegos con mi novia (roces en ropa interior) no hubo eyaculación y quiero saber si hay algún riesgo de embarazo ya que aun nonle baja estamos muy nervios

1 Respuesta

Respuesta

No, sin penetración no hay embarazo

¿Solo si hay penetración puede ocurrir embarazo? ¿Aunque este cerca de sus días y haya roce con ropa?

Si, solo con penetración

Si estaba en sus días de ovulación y solo tuvimos roces sin penetración ni eyaculación y con ropa interior, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Ya qué aun no le baja el periodo? Por favor