Si mi pareja eyacula en mi pantalón puedo quedar embarazada

Yo estaba con pantalón y ropa interior. El estaba con bóxer. Esto ocurrió el 25 de octubre. Del 13 al 18 de noviembre tuve una menstruación muy escasa y este mes no me ha llegado. ¿Hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Ya llego tu periodo?

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de que estés embarazada porque nunca penetró tu pareja y por ello su eyaculación quedó en tu pantalón pero nunca tocó tu vagina. Relájate un poco porque no estás embarazada, aveces por estrés o presión se retrasa la menstruación entonces intenta calmarte y pronto llegará.