Postoperatorio fimosis dudas sobre el sangrado

Hoy es el 5 día desde que me opere y todavía me despierto con sangre en la gasa y en el calzoncillo, no se si es por las erecciones nocturnas ya que ayer tuve unas cuantas o porque puede ser, la vd esq m asusta tener una hemorragia, ¿qué debería hacer? ¿Es normal? ¿Tengo qué dejar de ponerme gasa?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por las erecciones Haga Presión Con una Gasa Un Rato y debería Dejar de salirle Sangre En caso de que No Es una hemorragia, Las gasas Es mejor dejarlas de usar después de 72 Horas después De la cirugía o bien Tampoco puede descartar que sea Por las Gasas Que se le quede pegada en los puntos Deja de usar gasas Y Empieze A hacerse La curación tal como se lo. Indico el medico