¿Qué ha sucedido con el caso del cual no te atraía ningun chico? Me encuentro pasando la misma situacion...

Hace poco leí el caso tuyo; me sentí muy identificada, así mismo leí inmediatamente las respuestas, si había alguna que ma ayudara, pero no sentí que eran mi caso !

Tengo tan solo 20 años y llevo 2 años sola. La verdad deseo estar con alguien, tengo una voluntad enorme a enamorarme sin embargo no me atrae, no me llena nadie.

Dejame saber como afrontaste esta situación

Me preocupa un poco.

Puedes escribirme a mi correo electrónico

[email protected]

1 respuesta

Respuesta

Y, mira, tu pregunta salio en la bandeja general, del tema psicología, puede que la persona que busque, este en la misma o en otro tema relacionado, te sugiero que vayas a su perfil, y le envíes la pregunta directamente, si no, puede que no la vea.