¿Puedo quedar embarazada por compartir una toalla de ducha con mi novio?

La otra vez fui a una piscina con mi novio, al salir de alli use una toalla para secarme las partes intimas lo hice con una toalla que mi novio habia usado para ducharse en la mañana (todavia estaba humeda) y con ella se seco su pene y luego yo me seque mi vagina, ¿podria haber embarazo? Aclaro que fue a 5 dias de que viniera mi regla asi que no estaba en semana fertil. Ayuda! Es urgente estoy muy preocupada! Graciass

1 respuesta

Respuesta

No, no es posible que quedes embarazada con eso. Debes saber que cuando el semen sale del pene a los segundos todos los espermatozoides mueren, así que, aunque haya habido semen en la toalla, no habrían quedado espermatozoides para fecundarte.