¿Puedo recurrir esta multa de aparcamiento con señalización circumstancial de obras?

A ver si me podéis ayudar; El día 8/12/17 me pusieron una multa por aparcar en zona verde ( en Barcelona que prohíbe aparcar a No Residentes (yo no soy residente)). Yo cuándo aparqué en ese sitio estaba plagado de carteles de zona de obras y decía que no se podía aparcar desde el 17/11 al 30/11. Yo entiendo que prevalece la señal de obras y esta me permite aparcar.. ¿Veis claro recurrir la multa?

1 Respuesta

Respuesta

Pues va ser que no, la zona verde no pierde su condición por la realización de obras, de hecho la. Señalización indica que del 17/11 al 30/11, ni los residentes pueden aparcar.

Solo cabría recurrir la multa, si con las obras modificaron la señalización de zona verde, de tal forma que como conductor no pudiste darte cuenta de donde estabas aparcando, eso supone ocultar marcas horizontales y señales verticales. Y aún así, tendrías que poder demostrarlo.