Multa por mala señalización

Me han puesto una multa de Zona Azul (Zona verde, para residentes, en concreto), por aparcar en un sitio (a mi juicio) mal señalizado: La señal indicadora estaba en la manzana anterior a más de 50 metros y la calle carece de otro tipo de señalización horizontal (bordillo pintado, etc). Por tanto, ¿puedo recurrirla?

1 respuesta

Respuesta
Hazte con varias fotos del lugar de donde estaba tu vehículo y del sitio en el se encuentra la señal intenta justificar la imposibilidad de ver la señal desde la posición de vehículo y de ese modo justificaras la nulidad de la infracción por no existir señal alguna que en ese tramo de vía prohíba el aparcamiento, en cada tramo afectado de manzanas diferentes debe existir una señal que cumpla con la misión de recordar la prohibición, suerte y un saludo
La he recurrido apoyándome en que solo había señalización vertical, no horizontal, por lo que es imposible saber los límites de la zona verde. Ya veremos.
Muchísimas gracias.