Quisiera saber cuántas veces se conecta mi Android a un wifi

Hay alguna forma de sacar algún informe de mi Android que indique cuantas veces se conecta a un router (un registro u algo) con fecha y hora?... Es para utilizarlo para fichar entrada y salida del trabajo

Respuesta

No estoy segura, pero creo que los programas de Network Analyzer lo hacen. Hay un programa que justo se llama así. Espero que te sirva.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo único que se me ocurre es ver el registro log del access point o router para ver las conexiones de cierto dispositivo, tienes que entrar en la configuración del modem para ver ese log

Respuesta

El router, normalmente tiene un registro de accesos (Log), por lo tanto, se puede extraer de ahí la información.
Este log, se puede volcar a un ordenador y sacar la información necesaria de ahi para ver los accesos de un determinado dispositivo.

Otra opción, sería que el propio móvil genere un Log de los accesos a una determinada red.- No sé si existe algo de eso, pero en cualquier caso, yo podría crear una aplicación con esas características para Android.

Respuesta
-1

En Internet se puede encontrar algunos programas gratuitos que lo queden hacer.