¿Tengo riesgos de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin condón pero no tuve ningún contacto con semen?

Lo que pasa es que tuve mi primera vez, pero fue muy rápida, lo que pasa es que justo llegó gente a la casa y fue solamente que introdujo y no le salió semen pero una amiga me dijo que también tenia riesgos.

¿Es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Toda relación sin protección conlleva riesgo de embarazo, aunque no haya habido eyaculación.

Para descartar embarazo tendrás que hacer un test de embarazo si hay falta.