Divorcio y mi esposa me quiere quitar la casa

Tengo año y medio que mi esposa me fue infiel y a causa de eso me pidió el divorcio.. Tenemos 18 años de casados con tres hijos de 16, 8 y 7 años... Durante tdo este tiempo me ha insistido que me valla de la casa ya que según ella en el divorcio el juez dirá que a ella le corresponde quedarse con la casa porque ella tiene que estar con los niños.

Mi pregunta es que si nos divorciamos me puede quitar la casa... El crédito yo lo saque por medio de fovisste durante el matrimonio y apenas tengo cinco años con la casa... Estamos casados por bienes mancomunados

2 respuestas

Respuesta

Creo que tiene suerte de ver ya los problemas que pueden venir con un divorcio, antes de que ocurra. Yo creo que si tienen un matrimonio válido, debe buscar poder arreglar las cosas: amar a su mujer, que es a lo que se ha comprometido y hacer lo posible para que no siga con su equivocación. Si ha sido infiel, de eso se puede arrepentir y confesar. Quizá esa infidelidad pueda servir de aviso de que las cosas pueden mejorar; siempre se pueden hacer las cosas mejor, estar más unidos a Dios, y guiarse por el bien, no por vanas apetencias, en todo, lo cual evitará caer en tentaciones de este tipo.

Respuesta

Acabo de ver mis ex chats y desnudo que envió a otra chica.
Gracias por todo, Carney. Estoy muy feliz de saber esto y ahora sé dónde estoy ... Carney me ayudó a hackear el teléfono de mi ex sin su aviso y me envió todas las capturas de pantalla de conversaciones y fotos borradas de hace 6 meses .. Carney's Whatsapp es +1 410-553-5852 #odioalostramposos