Tengo una duda sobre si puedo quedar embarazada con el líquido preseminal

Ayer estaba teniendo faje sin ropa, entonces mi novio me penetró 1 sola vez y duro unos 30 o 40 segundos dentro de mi ya que le dije que no por que me dolía además no me gustaría quedar embarazada e inmediatamente lo quite la cuestión es ¿Es muy probable que quede embarazada por eso? El aun no había eyaculado y antes de eso lo toqué y no se sentía mojado pero aún así tengo miedo...

2 respuestas

Respuesta

Te digo lo mismo que Karen.

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

Da igual si te la meten un poco y da igual si la duración de la penetración es corta, si te penetran sin protección hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo