Florafex-35, ¿Quién sabe sobre este anticonceptivo?

Mi doctora me receto florafex-35, 21 tabletas. Ethislestradiol/cyproterone acetato 0.035mg/2mg, y quiero sabes más sobre este medicamento, tengo ovario poliquístico y también quiero prevenir un embarazo no deseado... Quiero saber si es bueno, efectivo y me disminuirá los síntomas del ovario poliquístico... Como son, bellos col portales excesivos, subida de peso, etc, por otro lado al ver que no me bajaba el periodo la doctora me reseto miprox 10mg, por 10 días y ahora me esta empezando a bajar, y me dijo que me empezara a beber las pastillas anticonceptivas en el día 3 de mi periodo, . Por favor espero sus respuestas, necesito más orientación sobre esto .

1 Respuesta

Respuesta

Todos los anticonceptivos resetados son para tal persona y son muy eficaces, si empieza a tomarlos desde el día 3, deberá usar una barrera de protección como el condón una semana, para prevenir embarazos.

Las pastillas tienen muchos efectos secundarios, no se olvide y no se alarme si los tiene.