Tengo síntomas que nunca antes había tenido,¿Podría estar embarazada?

Llevo una semana con síntomas que nunca había tenido antes. Me noto inchada, me duele la espalda, estoy muy cansada todo el día, tengo pinchazos en parte inferior de la barriga, dolor abdominal, y flujo blanco y muy espeso. He mantenido relaciones sexuales con mi novio pero siempre con protección aunque a veces empezamos sin preservativo ya que con preservativo no siente tanto y así se puede excitar, pero luego se lo pone y nunca a eyaculado dentro, E leído en muchos sitios que podría estar embarazada,¿podría estarlo?

1 Respuesta

Respuesta

No descarte la opción, ya que el liquido preseminal igual puede embarazar, pero no creo, tal vez anda muy preocupada y por eso esta teniendo esos síntomas y los confunde con embarazo, hágase un test y quítese la duda