Me pueden despedir si tengo un contrato de interinidad por cubrir una baja y me quedo embarazada?

Llevo desde el 12 de septiembre cubriendo una baja mi contrato es de interinidad por una persona fija de la empresa el caso es que me e quedado embarazada y no se si comentarselo a la empresa por miedo a que me despidan o cuando me tenga que dar de baja me podrían despedir.

1 Respuesta

Respuesta

Si su despido es causado por su situación de embarazo, si usted demanda a la empresa este seria considerado despido nulo, por lo que en condiciones normales, no debería preocuparse.