Que derecho tiene un trabajador con contrato de interinidad?

Desde hace un año estoy con contrato de interinidad en una empresa privada. De mayo a diciembre por baja de maternidad y desde diciembre hasta ahora por excedencia de la misma trabajadora por cuidado de hijos. Me acabo de quedar embarazada y aun no lo he dicho a la empresa. ¿Es motivo de despido? ¿O tengo los mismos derechos que una trabajadora indefinida?

1 respuesta

Respuesta

Si la empresa te despide por estar embaraza y denuncias, se consideraría despido nulo y tendría que readmitirte.

Aunque sea un contrato de interinidad tendrías los mismos derechos que cualquier otro trabajador.