Conectar con internet con repetidor wifi

Tengo internet en mi apartamento y para cubrir más zona de wifi, puse unos repetidores de señal wifi. Funciona bien . Ahora, en un apartamento de al lado, de un amigo, pared con pared, recibo mucha señal wifi en el móvil, pero en el televisor que tiene ( led ), no recibe el wifi para poder ver internet. ¿Es normal? . Me dice el televisor que falta señal de PC. ¿No es posible ver internet en el televisor, teniendo wifi y sin tener PC.? En el móvil, puedes ver internet teniendo wifi o datos mobiles

2 Respuestas

Respuesta

Si tu TV tiene la prestacion de recibir Wifi, y tienes la señal Wifi del vecino a sú alcance,... lo ´´unico que tienes que hacer es,... programar tu TV introduciendole el protocolo Wifi de router del vecino,.. es decir la clave de acceso,... todos los router tienen una clave de seguridad para las emisiones de frecuencias simultaneas servidas por la operadora de telefonia que se tenga contratada, esa clave debe de introducirse en el aparato que se pretenda conectar a internet a traves de la señal Wifi, en éste caso a su TV.

Por tanto, que le dé su vecino la clave para que Utd. Pueda "pinchar" su router y esa misma clave es la que tiene que introducir en su TV para poder entrar en internet,... esta claro que si le pone "pegas" es porque no quiere que utilice su señal de Wifi.

Como informacion adicional para todos (no en exclusiva para Utd.) Las claves Wifi de los router vecinales, es posible scanearlas y copiarlas,... para utikizar un medio de acceso a Internet gratuito (pagan los vecinos) pero esta forma de piratear desencriptando la señal,... sin la autorización del emisor (el vecno) está considerada como un . delito,... es como usar una llave para abrir una puerta sin permiso del dueño.

Respuesta

¿La televisión es una smart tv que tienes wifi incorporado? ¿Tu allí mismo recibes bien la señal?

el televisor es un  TECHWOOD  MOD  TC 32930 D LED    ignoro de momento si está preparado para recibir internet

Por lo que dices ese modelo no tiene internet. Es imposible que reciba ninguna señal.