Vivimos en una casa de planta y piso con 4 habitaciones y 3 baños, pero ahora solo somos 3 personas.

Desconozco la dureza del agua, aunque me parece que es elevada (zona del Empordà, en Girona) y el instalador me propone un descalcificador ATH CALEX 22.

¿Creis qué sería adecuado?

El precio instalado, IVA incluido, me parece un poco elevado, pues llega a los 1.702,00€

¿Qué me recomendáis?

2 respuestas

Respuesta

Hazte una idea:

Descalcificador KLINWASS 30

Modelo de bajo consumo, con regeneración a contra corriente.

Filtro KLINWASS para la entrada al descalcificador.

Llaves y piezas para la instalacion.

                              Instalado y con iva incluido........................................1500€

Os agradezco la respuesta pero me habláis de un descalcificador distinto al que me han presupuestado, así que no puedo comparar.

Este descalificador lo tengo instalado en mi casa, hasta ahora va de cine y además es de bajo consumo ya que luego te fastidiara comprar sal. El otro consume bastante más sal.

Respuesta

Se debería saber la dureza con exactitud, para saber si seria el adecuado

Según mis datos por esa zona tenéis sobre los 25ºhf, para esa dureza es un buen descalcificador y con 22 L. seria suficiente

Nosotros lo estamos instalando por: 1.575 euros

(Equipo, instalación completa en cobre, bypass filtro, filtro sedimentos, bypass descalcificador, carga completa de sal, puesta en marcha, asesoramiento, 2 años de garantía e iva incluido)

www.aguajome.es