Estoy desesperada, alguien me puede decir si estoy o no embarazada ?

Les contaré mi situación, En agosto tomé la pastilla de emergencia, pero fue por roces con ropa, (yo nunca he mantenido relaciones sexuales con penetracion) a la semana bajó el típico sangrado, y los próximos tres meses(septiembre, octubre y noviembre) me bajó la regla normal, con algunos cambios. Ahora estamos en diciembre y es el día 43 de mi ciclo y la regla no me baja, ayer creo que me intoxique con algo y estuve todo el día con náuseas y devolviendo, además tengo fuertes dolores de ovario pero no me baja la regla! Ayuda por favor, no se que tengo

1 Respuesta

Respuesta

Si no tuviste penetración, ni hubo semen en tu apertura vaginal últimamente es imposible que haya embarazo, seguramente es un retraso, no te preocupes, el estrés, y muchas cosas hacen que se retrase la regla

Luego de la pastilla no pasó absolutamente nada, como dije antes, nunca he mantenido relaciones sexuales con penetración, por ende nunca hubo contactos directos entre genitales, por ello también nunca me desnudé frente a nadie, pero tengo sustos sobre si de esa manera se pueda quedar una embarazada

No corazón, no te preocupes ni te comas tanto la cabeza que ese estrés puede ser la falta de menstruación, aparte si te vino los meses anteriores, y no paso nada más, no hay de que preocuparse