Colocación correcta cristal bajo emisivo

Quisiera saber vuestras opiniones acerca de esta combinación de cristales.

Vivo en zona de pirineo:, cristal laminado 3+3 con cámara 20( +argón) y cristal climaguard premium. ¿Si el laminado es interior el bajo emisivo tiene que colocarse en el exterior? ¿Influye esta colocación en el aspecto de eficiencia térmica?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jorge, el que determina la colocación, no es el laminado, sino el bajo emisivo, en este caso, el Climaguard Premium, que hay que colocarlo en cara 3, por lo tanto, el laminado estaría en la luna que da al exterior de la vivienda.

Colocarlo de forma distinta, podría provocar algún efecto no deseado, como un mayor factor solar.

Hola.que haga más factor solar no es problema para mi. Vivo en zona pirenaica.el bajo emisivo esta colocado fuera y el laminado 3+3 por la parte interna. Solo quería saber si al estar colocado así no haría bien su función y si tenia que pedir que lo volvieran a colocar al revés.

Pues lo lógico sería darle la vuelta, pero si se queda tal cual, no es mayor problema.