Servicio común de notificaciones y embargo

Al llegar a casa he recibido un sobre blanco en mi buzón es del servicio común de notificaciones y embargos -S.C.N.E donde dice aviso urgente, en la parte superior del folio dice un número /juzgado otro número donde me informan que queda a mi disposición una diligencia judicial😞 necesito vuestra ayuda, ¿no se de qué puede ser .Mi pregunta sino voy a recoger está diligencia judicial tendré problemas? ¿Y si recibo más adelante más citaciones como este y no voy a recogerlo me voy a perjudicar? ¿Me embargarán mi salario? No tengo casa propia ni bienes, vivo de alquiler solo tengo un ordenador y un TV pequeño😞 trabajo como empleada del hogar gano 900 y hago una hora extra en otro lugar donde al mes gano 126, ¿y otra pregunta si el juez decide embargarme el salario mi empleador recibirá una notificación del lío en la que estoy metida? ¿Tengo miedo que me despida del trabajo😞donde solicito un abogado de oficio? No recibo nóminas, ambos trabajos me lo ingresa a mí cuenta corriente .

2 Respuestas

Respuesta

Vaya a donde le han dicho, recoja la notificación, léala detenidamente y después contacte con un abogado o con esta página. La Justicia está en manos de una maquinaria implacable que no se va a detener porque usted haga la política del avestruz. Puede que no sea nada, puede que algo defendible y en todo caso lo que es seguro es que la mejor forma de resolver los asuntos es enterarse de su existencia; porque si no se entera ahora, no sabe cuándo llamarán a su puerta.

Gracias por responder ,si eso haré y me sacaré de dudas .Una pregunta yo puedo solicitar justicia gratuita ?? Y dónde lo solicito ?? En el lugar donde voy a recoger la diligencia?? La verdad que ignoro muchas cosas ,todo esto es nuevo para mi

Vaya el día y hora que le han dicho a recoger la notificación. Todavía no sabe si necesitará abogado o para qué es. Léala y vuelva a consultar.

Respuesta

Se sabe algo de esto porque me paso lo mismo... ¿y estoy muy asustada mi abogado dice que puede no ser un embargo entonces que puede ser?