Hola, quisiera información sobre embargos judiciales en cuentas bancarias.

Mi situación es la siguiente, hace poco tuve en mi cuenta un embargo judicial y dentro de poco empiezo a trabajar con contrato y me ingresaran el sueldo en mi cuenta, mi pregunta es que si me embargaran el sueldo...

1 respuesta

Respuesta

Si como consecuencia de un procedimiento judicial, usted ha sido condenado al pago de una cantidad determinada, una vez se solicite la ejecución pueden embargar su sueldo si bien con el limite del Salario mínimo.

A su disposición

[email protected]

Abogado

Hola de nuevo...quiere decir que si supuestamente cobrase por ejemplo 830€...me descontarían la diferencia según el salario mínimo...gracias de nuevo.

Saludos.

Así es