¿Se robaron mi página web?

No me di cuenta de que mi dominio se venció hasta que entré y me di cuenta de que la página estaba medio caída. Otra persona compró el dominio pero lo que me intriga es que la página sigue en línea con mis artículos, fotos y cuestiones que desde hace años había creado.

¿Accedió a mi hosting o está usando otra técnica para robar mis cosas? El dueño o hacker desgraciado se llama Victoriano Misa Ballesteros

Estoy negociando la forma de recuperar el dominio, lógicamente pagando, pero lo que necesito saber es cómo rayos accedió a los archivos de la página si están en GoDaddy bajo contraseñas estrictas

Respuesta

Depende de muchos factores,

Puede haberla clonado la web y hostear la web con tu dominio antiguo.

Y si conoces a la persona deberías ver si realmente si te ha robado tus claves.

¡Gracias! Pero clonarla es imposible porque tengo como 500 artículos y está hecha en WordPress. Aparece todo tal cual como lo hice, solo que cambió el nombre del autor por el de él, es decir, se robó la base de datos, mis artículos redactados por mí misma durante años!  Como lo hizo? Es lo que no entiendo