¿Qué tiempo tarda un auto que recorre 13000cm con una velocidad de 16? 5km/h? Expresar el tiempo en minutos

¿Cuánto tiempo tarda el auto que recorre 13000cm con la velocidad de 16? 5km/h? Tengo que expresar el tiempo en minutos como hago

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que aclarar que quieres decir con: " con la velocidad de 16? 5km/h? " ...

Si... aparte de plantear defectuosamente los problemas... hay una apatía generalizada para luego calificar las respuestas...