Portero automático golmar no abre

Hay una comunidad de vecinos con portero automático golmar el caso es que no funciona el abre puertas a un vecino todos los demás sí funciona se a cambiado el cableado desde la caja de empalmes al telefonillo inclusive telefonillo pero el problema persiste alguien que tenga alguna idea sobre esto

1 Respuesta

Respuesta

Puentea el cable del abrepuertas con el común y comprueba si funciona o no.

Si funciona, el problema esta en el telefonillo, y habrá que abrirlo para ver que ocurre.

Si no abre, hay que seguir esos cables hasta la placa de la calle a ver donde están cortados.

Los cables están bien e cambiado la manguera desde  la caja de empalmes a la vivienda la cosa es que la cerradura suena pero no llega a abrir y si hago un puente en el telefonillo no habre tampoco desde la caja de empalmes hago el corto y si abre sin problema la manguera pasa por el cuadro de la luz pero no creo que ese sea el motivo no se una cosa rara rara

Puede ser por poca sección de cable o por mucha distancia.