¿Pueden quitarme mi pensión no contributiva por minusvalía si me voy a otra comunidad autónoma y paso más de 90 días en ella?

Me gustaría ir a visitar a un amigo que vive en una comunidad autónoma española que no es en la que yo resido para pasar en ella algún tiempo

2 Respuestas

Respuesta

Llama a donde te han concedido, seguridad social o bienestar social de tu comunidad, es donde mejor informan y no muerden, de todas formas casi te aseguraría que no, pases un día o 359, lo único que se suele hacer si fueras a residir con habitualidad en otra comunidad es pedir el traslado de pensión, pero dudo que por 90 días.

Respuesta

Me parece que ya la he contestado