Me pueden quitar mi pensión no contributiva por minusvalía

¿Quisiera ir a visitar a un amigo a una comunidad española que no es la que yo resido cobro una pensión no contributiva por minusvalía me quitarían mi pensión si paso en la comunidad autónoma de mi amigo más de noventa días?

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que conocer quien le concede esa pensión y las condiciones de la misma, en particular si ha de residir en algún lugar específico.

La pensión me la tramitaron los servicios sociales de mi ciudad y me paga la consellería de bienestar social de la comunidad valenciana

Todo esto lo lleva el prop de la comunidad Valenciana en mi caso el de valencia

No me empadronaría solo estaría como de visita en la casa de un amigo más de 90 días... ¿me quitarían mi pensión no contributiva por discapacidad?

Como le digo, si es requisito para percibir esa pensión residir en la Comunidad Valenciana se la pueden quitar si comprueban que realmente no reside en esa Comunidad aunque continúe empadronado.