Fallo f 33 caldera vaillant turbotech bajonox.

De una caldera que estoy reparando, y me gustaría que algún compañero me respaldara o rectificara en mis apreciaciones.

La caldera del titular se bloquea con fallo f33, si abro la apertura de la parte de arriba de la caldera entonces no falla, he cambiado el presostato, desmontado el extractor, el venturi, los tubos de humos y sigue igual, estando estanca se bloquea, abriendo un poco la apertura superior, perfecta.

He cambiado la conexión del tubo del presostato-venturi, en lugar de impulsion por aspiración y funciona correctamente, no se si dejarla así o cambiar el extractor ya que en mi opinión este no debe rendir lo suficiente,¿qué opinión tenéis vosotros?

1 respuesta

Respuesta

Deberías de asegurarte que el presostato, que has puesto nuevo, que funciona correctamente, pruébalo fuera con el tester soplando y aspirando, a ver si retiene, el extractor tiene un diafragma, quítaselo, a ver como va.