Que tengo que hacer si en el piercing de la nariz me sale como una especie de granito, como hago para que eso se salga?

Hace 2 meses que me hice el piercing en la nariz, me lo cure, e hice todos los procedimientos. Pero recién ahora me empezó a salir como un granito, que me habían dicho que podía salir, ¿cómo hago para que eso se salga?

Respuesta

Prueba con suero fisiológico o agua mezclada con sal en pulverizador es el método más efectivo. También puedes probar con cristalmina o betadine. Antes de echarte cristalmina o betadine límpialo bien con agua oxigenada.