¿Pudiera tratarse de un embarazo?

Tuve relaciones sexuales el día 2 de diciembre, mi pareja eyaculo cerca de mi vagina, pero el día 6 tuvimos nuevamente relaciones y esa ocasión eyaculó dentro de mí. Hasta el día de ayer 12 que otra vez tuvimos relaciones y una vez más eyaculo dentro de mí. Pero soy muy irregular en el periodo, el último día de mi regla fue el 8 de noviembre estamos a 13 de diciembre y no me a bajado. Y es muy curioso ya que últimamente expulso demasiado flujo blanco y hoy por la mañana me salio una gota de sangre. De hecho he tenido cólicos como si me fuera a bajar pero nada más no me baja. ¿Aunque un médico me comento que no estaba en mis días fértiles así que es muy poca la probabilidad de embarazo? Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Sí existen posibilidades de embarazo si no utilizaron perfección y hubo penetración, más posibilidades cuando existe una eyaculación. Hazte un test de embarazo.