Mi corta césped es de 4 tiempos limpie el carburador y aun hecha humo pero ya no se ahoga que puedo hacer hecha mucho humo blanc

Ya no se que hacer limpie el carburador y ya no suena ahogada pero hecha mucho humo blanco por el escape y ocasiones se apaga que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta

Es que quema aceite, sin duda. Comprueba que usas gasolina sin mezcla de aceite. Si la gasolina es correcta, es una avería mecánica un tanto complicada, retenes de las válvulas, segmentos del cilindro... eso hay que mirarlo bien.

Respuesta

Esta pregunta es más de mecánica y menos de jardinería. Si me ocurriera algo así iría a hablar con algún mecánico.

Respuesta

Humo blanco es aceite y el 4 tiempos no debe tirar nada. Al usarla pasada de nafta (ahogada) labastes el cilindro y los aros no sellan bien . Depende de lo que puedas gastar. Decime y te explico según lo que puedas gastar la solución para repararla