Como tengo herpes labial sino practique sexo oral

Hace unos días me di cuenta que creo que tengo herpes genital también tengo herpes labial pero se me esta yendo, estuve con un chico que no tenia síntomas ni nada de herpes pero me lo contagio, ¿a todo esto yo no hice sexo oral con esa persona pero tengo herpes labial? ¿Cómo puede ser? ¿De qué forma pudo haberme pasado esa persona el herpes a los labios si jamas tuve sexo oral con el? ¿Genital si por el contacto pero labial? ¿Por qué?

2 Respuestas

Respuesta

No siempre el contagio de el herpes labial, es por sexo puede ser por muchas cosas, y es una enfermedad crónica y te saldrá cuando te bajen las defensas.

Respuesta

Comentarte que el herpes tipo 2 (genital) se puede transmitir mediante coito en estado asintomático. Por lo que es posible que lo hayas contraído así.

Además que el herpes tipo 1 (labial) puede generar el 2.