Me como mucho la cabeza con esto, Es embarazo o me lo estoy imaginando?

Haber. Hoy es 11, el 7 tuve relaciones y ya lo comente, fueron 10segundos máximo por adelante sin protección ni eyaculación, fueron dos empujoncitos y luego se masturbo fuera. Mi periodo fértil llega aproximadamente en dos días. El tema es que me han dicho que hay muy pocas posibilidades que metiéndola 10s y dando dos empujoncitos haya embarazo. Pero ahora, han pasado 5 días de eso y me duelen los senos como en la menstruación, me pican, me duele la cabeza y me duele la parte baja del abdomen. No sé si es por qué llega mi periodo de ovulación, por nervios o por embarazo. Soy joven y estoy muy preocupada. Ayudarme por favor😫😫

2 respuestas

Respuesta

No soy experta pero pase por algo muy parecido. Mi novio y yo lo hacíamos sin cuidarnos pero no acababa adentro, y yo me preocupaba mucho, lo que me causaba mucho estrés y nervios. Vos tranquila, si es cierto qué hay posibilidad de embarazo, pero son casi nulas, más cuando fueron dos empujoncitos. Trata de enfocarte en otras cosas, de no pensar mucho en eso, y vas a ver que esos dolores (qué causa, seguramente, tu cabeza por los nervios) se van a ir.

¡Gracias! Te lo agradezco de verdad

Cuando tu novio y tu lo hacíais sin cuidaros, ¿era marcha atrás? ¿Antes de eyacular retiraba el pene?

Si, era marcha atrás, siempre antes de eyacular lo retiraba y acababa afuera

¡Gracias! Me ha venido la menstruación como de lo normal, dolores fuertes y sangre roja abundante. Me he echo el test de farmacia y da negativo. Llevabas razón! Lo único que se me han marcado más las venas azules del pecho, será de la menstruación.. no se

Respuesta

Si no hubo ni eyaculación, ni liquido preseminal es muy improbable el embarazo.

¡Gracias! Es que, quedan cómodo dos semanas para mí periodo y pues me duelen los senos bastantes y el abdomen. Me dicen que es por qué me como mucho la cabeza, pero nose. Estoy intentando relajarme y cuando pasen 15-20 días hacérmelo un test. He echo uno casero y ha dado negativo aunque entiendo que sea pronto, ha pasado solo una semana de la relación Sexual. Que crees tú?

¡Gracias! Es que resulta que ha pasado una semana y me duelen bastante los senos y el abdomen y aún quedan 2 semanas para mí próximo periodo aprox. Mucha gente me dice que me como mucho La cabeza y que es por eso. Pero nose, la verdad. Me he echo un test casero y me ha dado negativo, aunque entiendo que puede ser falso debido a que solo ha pasado una semana de la relación sexual. Cuando pasen 15-20 días me realizaré otra prueba. De momento intentaré tranquilizarme. Tu que crees?