¿Qué sellante usar para pegar molduras orac decor?

He comprado unas molduras orac decir y el sellante decofix pro para pegarlas a la pared. Me gustaría saber si este sellante también vale para unirlas entre sí, ¿por qué en algunos sitios que he visto la unen con él y en otros te dice que hay que unirlas con decofix xtra que es como un sellante específico y que si no pueden abrir. Me gustaría saber si apaño perfectamente con el primero o tengo que comprar el xtra?

1 Respuesta

Respuesta

Con el mismo decofix pro puedes unir siempre que no tengas mucha junta.