Mi ex me reclama el 50% matriculas universidad

Pago 670 euros de alimentos a mis hijas de un sueldo de 2000 euros y me reclama el 50% de las matrículas universidad Pública como gasto extraordinario.
En el Convenio de mutuo acuerdo incluye el siguiente apartado "Serán abonados por mitad aquellos gastos extraordinarios no suntuarios, entendiendo por tales, gastos médicos no cubiertos por sanidad pública, así como los de educación hijas que supongan desembolso extra, no cubierto por el sistema público de enseñanza".

1 respuesta

Respuesta
Si lo que usted cita es el apartado incluido en el convenio regulador, le corresponde a cada uno de los padres el abono del 50% del importe de las matrículas, ya que el sistema público de enseñanza no las cubre, con una sola excepción, y es que sus hijas tengan concedida una beca de subvención del pago de aquéllas o bien que estuvieran parcialmente exentas por haber obtenido una o varias matrículas de honor en cuyo caso se descontaría el pago proporcional de tantas asignaturas como matrículas hubiera obtenido el alumno, alumna en este caso.
Ruego cierre la pregunta y valore