Puedo colocar una mesa de mezclas al lado de un televisor y a unos 50cm de un enchufe?

Por disponibilidad de espacio donde tengo ubicado el amplificador, debería de colocar una mesa de mezclas justo al lado de TV y cerca de un enchufe.. ¿puedo hacerlo o pueden haber problemas de interferencias?

2 respuestas

Respuesta

Los enchufes deberian de tener conector de tierra.

Entre la mesa y el amplificador,... no deberian de existir,... tampoco el estar fisicamente junto al enchufe,... quizás la TV,... a unos 50 cm, ¿...? Pero es la propia TV la que no debe de tener altavoces cerca de élla,... por lo demás no creo que tenga problemas, al no existir fuentes de AF. Y por capacitancias,... tampoco creo pero,.. lo definitivo es que lo ponga y ya verá el resultado,... para mas afinar... tendria que consultar a la bola de cristal,...

Respuesta

¿Qué llaman por tu país "Mesa de mezclas"?