Requerimientos para mezclar Mp3

Estoy empezando a mezclar canciones en el ordenador (con el programa Mixvibes) y mi consulta es la siguiente: ¿Necesito dos tarjetas de sonido para oír por un lado sólo yo la mezcla y luego cuando esté la mezcla lista "mandarla" fuera para que la oigan los demás? ¿Hay tarjetas con dos salidas o entradas (no controlo mucho)?

1 Respuesta

Respuesta
Si hay tarjetas que tienen entrada y salida de audio y son dos, pero te digo que no me queda muy claro que es lo que quieres hacer.
¿Quieres mandarla a donde a que sistema?
¿Ese sistema esta conectado directamente a la compu?
¿Por qué crees que debes tener dos tarjetas de sonido?
¿Por qué crees que debes tener dos tarjetas de sonido para mandar y recibir audio?
Ayudame a ayudarte, especifícame más sobre lo que intentas hacer y te podre ayudar más, con lo que me has dado me has dejado muchísimas puertas abiertas y no puedo ser claro y especifico para ayudarte.
Te agradezco que seas un poco más especifico, cuéntame que deseas lograr, con que equipo externo que no es una PC trabajas.
Un abrazo.
Eduardo (Uruguay)
Tengo el PC conectado al amplificador de mi equipo Hi-Fi.
Uso un programa llamado mixvibes que sirve para mezclar canciones (como en una disco). Lo que quisiera saber es si con unos auriculares puedo oír yo una canción que voy a mezclar con la que está sonando, y cuando las dos a la vez suenen bien, pasarlas a los altavoces de mi equipo para que las oigan los demás. (Tal y como hacen los DJ's con una mesa de mezclas) ¿Qué tipo de tarjeta necesito? ¿Con dos salidas o entradas? ¿Qué marcas? ¿me han hablado de la S.Blaster Live 5.1? No sé si ésta vez me has entendido. He intentado explicarme lo mejor que sé. Muchas gracias por prestarme tu atención. Saludos.
Si esa es la solución una tarjeta de dos salidas, si quieres hacer entrar dos cosas al mismo tiempo también presisaras dos entradas.
No utilices nunca dos tarjetas, esto te dará errores de aplicación y Windows se hará líos, no es esa la solución.
No estoy seguro de una marca y modelo, si quieres te lo averiguo o hacelo tu con tu comprador habitual, yo vivo en Uruguay así que puede ser diferente la cosa si quieres yo te averiguo, no hay problema para mi.
Si no fui lo suficientemente claro házmelo saber estoy para ayudarte.
Un abrazo
Eduardo (Uruguay)