Qué caldera de calefacción y acs

1) Agradecería más información con respecto a la instalación de una caldera de gas para calefacción y agua caliente sanitaria.

La casa está situada en Madrid, vivienda en bloque, última planta, 80 metros cuadrados y 9 radiadores.

El técnico me indica que con una de 20 Kw es suficiente, pero tengo muchas dudas al respecto de si esta potencia es suficiente.

2) De entre las siguientes calderas, ¿cuál sería más conveniente?

- Caldera Junkers Cerapur ZWBC-22/24-2C

- Caldera Junkers CERAPUR ZWBC 22/ 28-2C

- Caldera Junkers CERAPUR COMFORT ZWBE 25 -3C

3) ¿Conocéis los precios aproximados de esas calderas?

Respuesta

Con la calefacción vas sobrado con 20, aunque el mínimo ya son 24 en casi todas las marcas. Junkers está dando guerra un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La más barata todas son buenas, con 20kw calientas 160m2 así que fíjate si vas sobrado