Puedo volver a trasladarlos a su colegio de siempre

Tube que trasladarlos de colegio hace meses por motivos de trabajo y cambio de domicilio y ahora tengo que volverlos a trasladar para el mismo colegio tas que mi domicilio pertenece a ese colegio pero me dicen que no puedo porque no hay plazas y mis hijos llevaba años allí y me dijeron que tendría que empezar de cero rellenando la solicitud como si fueran nuevos y yo necesito urgentemente

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay una baja, la plaza libre es asignada a un nuevo solicitante. Sus hijos dejaron sus plazas libres, que fueron adjudicadas a nuevos alumnos. Si, como les indica el centro, en estos momentos no hay plazas libres, deben realizar una solicitud, como cualquier otro candidato. Nada tiene que ver que fueran alumnos durante años, puesto que dejaron de serlo.