Tengo un coche Renault Megane Classic del 2000, ¿Quisiera saber cada cuanto debo hacer el cambio de la Correa de Distribución?

No se como saber, cuando hacerle el cambio de la correa de distribución, por lo general a los cuantos kilómetros se le hace, tiene ya 260000 Km ahora mismo, y si se le ve en la correa algún identificativo si ya es de hacerle, lo compre de segunda mano.

1 respuesta

Respuesta

Yo cambiaría correa, tensor y si hay uno fijo(guía)".. también... anota el kilometraje y a los 70000kls vuelve a cambiarla!suerte

Comprueba el estado de la bomba de agua".. que no haya perdidas y gire bien(que no esté pesada).