Correa de distribución renault 19 gts

Tengo un r19 gts tiene 234 000 km le toca el cambio de distribución por su alto coste no me interesa cambiarlo mi pregunta es si puede aguantar más el coche cambiando solo las correas?

2 Respuestas

Respuesta
No es que dure más el coche, pero te aseguras que por rotura de correa no vas a tirar el coche. Supongo de todas formas que ya se la habrás cambiado alguna vez por kilometraje. Yo si fuera tú y si el coche va bien y te gusta encontraría alguien que te cambie aunque solo sea la correa sin tensores ni nada y así te puede salir algo más barato.
Respuesta

Yo, la cambiaría sin duda, la rotura de dicha correa supondría la rotura del motor internamente, además el r19, monta un motor energy, con bastante aguante al los km y reemplazándola puedes hacerle más km sin duda