Regresar con mi ex después de una infidelidad

Pues mi historia es algo enredada cuando mi ex y yo eramos novios lo engañe tres veces y el me perdono nunca me lo hecho nada cara.. Después paso el tiempo y nos juntamos pero lo que yo hacia era pelear hecharle las cosas en cara como noviazgos que tuvimos con otras chicas, duramos 1 año 6 meses juntos, pero ahora ya no estamos juntos yo pensé dejar de quererlo y amarlo con la infidelidad que el hizo el pasar tiempo sola pero no arlo hora siento que la amo más hemos hablado de que queremos retomar nuestra relación y estamos en planes... Pero se que seis vuelvo con el, mi madre y mi padre me dejaran de hablar no se que hacer espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Bueno te soy sincera yo nunca volvería con alguien quién me ha engañado 3 veces, creo que perdería totalmente la confianza y eso es algo fundamental en una relación, pero si tu novio quiere volver contigo o aunque sea te habla es súper valorable ya que aún siente amor por ti y eso deberías tenerlo en cuenta, ni cualquiera perdonaría una infidelidad, menos si son 3, y creo que sería peor de tu parte si lo dejas ir ya que el error fue tuyo, no estás para hacerte de rogar haha

Respuesta

Tu vida es tuya, tus padres tendrían que comprender, puede que tengan razón y que la relación no funcione, pero en muchos casos, de idas y vueltas, al final se quedan juntos, seria mala idea no tratar de arreglar las cosas, además fuiste vos la que primero cometió la falta y el se porto bien, es decisión tuya y no debe influir lo que opinen los familiares, aunque es doloroso que haya peleas por eso, trata de que comprendan, deciles que es un intento más, puede que entiendan un poco al menos. Sds.